The middle-aged Zahi

Colgando en tus manos (Con Marta Sánchez) - Carlos Baute

采蘑菇的帅老头:

sweetest:

好温暖的一曲,也许我遇见你不是偶然,也许是命中注定,我愿沉睡在你的胸膛。

Carlos Baute 08年的大热专辑,收录08至10年横跨西班牙,拉美到北美的最成功单曲是Colgando en tus manos (Dúo con Marta Sánchez),只要你听完这首歌之后相信也会彻彻底底地被这首歌征服的!

Carlos Baute委内瑞拉歌手/歌曲作者, 演员,舞蹈家,是委内瑞拉和西班牙地区顶级畅销的歌手。

这首歌曲由Carlos Baute和马德里女歌手Marta Sánchez合唱。


《Colgando en tus manos (Con Marta Sánchez)》歌词: 


Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,

也许我遇见你不是偶然

Tal vez esto lo hizo el destino

也许是命中注定

Quiero dormirme de nuevo en tu pecho

我愿沉睡在你的胸膛

Y después me despierten tus besos.

然后在你的吻中醒来

Tu sexto sentido sueña conmigo

你性感的感触同我一起梦想

Sé que pronto estaremos unidos.

我知道不久我们就会在一起

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo

这调皮的微笑会与我同在的

Sé que pronto estaré en tu camino.

我知道不久我就会进入你的世界

Sabes que estoy colgando en tus manos

你知道我就在你手心

Así que no me dejes caer

请不要让我坠落

Sabes que estoy colgando en tus manos.

你知道我就在你手心


【Estribillo】

Te envió poemas de mi puño y letra

给你我亲手写的诗

Te envió canciones de 4.40

给你440首歌曲

Te envió las fotos cenando en Marbella

给你在Marbella享受晚餐时的照片

Y cuando estuvimos por Venezuela

我们曾经一起去委内瑞拉

Y así me recuerdes y tengas presente

这样,你就会想起我、记起我

Que mi corazón estácolgando en tus manos

我的真心就在你手心

Cuidado, cuidado que mi corazón está colgando en tus manos.

小心点,小心点,我的真心就在你手心


No perderé la esperanza de hablar contigo,

我不会放弃同你交谈的

No me importa qué dice el destino.

我不在乎命运如何

Quiero tener tu fragancia conmigo,

我想拥有你的香气

Y beberme de ti lo prohibido.

吞掉你的禁忌

Sabes que estoy colgando en tus manos

你知道我就在你手心

Así que no me dejes caer

请不要让我坠落

Sabes que estoy colgando en tus manos.

你知道我就在你手心


Repetir 【Estribillo】 .


Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado

小心,小心,非常小心的,小心

No perderé la esperanza de estar contigo

我不会放弃你

Cuidado mucho cuidado

小心,非常小心的

Quiero beberme de ti todo lo prohibido

吞掉你所有的禁忌

Cuidado mucho cuidado

小心,非常小心的

Quiero amanecer besando toda…

我想清晨亲吻你全部

Toda tu ternura, mi niña, mi vida, te necesito

全部的温柔,我的小宝贝,我亲爱的,我需要你 



评论

热度(55)